Bienvenido al
GAMBOA RAINFOREST RESORT

En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones.

Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban.

Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla.

Pase el día explorando o refrésquese en nuestro Sensory Spa by Clarins,. Este Spa de servicio completo ofrece productos y tratamientos exclusivos con su máxima relajación en la mente. El complejo también cuenta con varios restaurantes para deleitar su paladar. Cada uno ofrece hermosas vistas panorámicas como telón de fondo para la cocina de clase mundial preparado por nuestro reconocido equipo de chefs.

Gamboa Rainforest Resort es un santuario para vacaciones exóticas donde individuos, grupos y familias disfrutan de recuerdos que durarán toda la vida.