La Experiencia

Escapar al exuberante abrazo de Parque Nacional Soberanía de Panamá que lo lleva a un santuario de cinco estrellas de la privacidad, lujo y soledad. Usted ha llegado al Gamboa Rainforest Resort, uno de los resorts más exclusivos situados directamente en el Canal de Panamá.

Su experiencia comienza con servicios sin igual del Gamboa Rainforest Resort - una colección sin comparación de las actividades de ocio diseñadas para inspirar a cada sentido. 164 habitaciones y suites con balcón privado y hamacas de bonito diseño. Una piscina y cascada meticulosamente ajardinada rodeada de tumbonas de diseño. Eco-tours y aventuras emocionantes, como el teleférico, safaris nocturnos, paseos en kayak a través del Canal de Panamá y mucho más. El Sensory Spa by Clarins en Gamboa Rainforest Resort, donde reponer el cuerpo y alimentar el alma con un tratamiento indulgente. Cocina exótica preparada por un reconocido grupo de chefs.

Distintivo, encantador e inspirador, Gamboa Rainforest Resort le ofrece Panamá tal y como estaba destinado a ser descubierto.

Observación de Aves

Un verdadero "Birders Heaven", Panamá ofrece una de las mejores areas en el mundo para la observación de aves y es el hogar de cerca de 1,000 especies de aves en un área pequeña de sólo 72,000 km2; mas pequeño que South Carolina. Además de la increíble cantidad de aves, Panamá cuenta con una impresionante cantidad de plantas (10,000+), mariposas (16,000+), mamíferos (200+), las ranas (190+) y muchas sorpresas por descubrir. Esta es la introducción perfecta a América Central y del Sur. Este hermoso y muy accesible país ofrece una gran diversidad de especies de aves neotropicales; muy difícil de encontrar en otros lugares. Excelentes lugares para la observación de aves y animales puede ser fácilmente accedido y ardua y difícil caminata no es necesario para encontrar a los animales. Para obtener más información, visite: www.birdingpanamagamboa.com