Reuniones y eventos

Si desea conectarse y trabajar en equipo en un destino diseñado para brindar un entorno privado, tranquilo e inspirador, alejado del gentío y las distracciones, celebre su reunión o ongreso en el Gamboa Rainforest Resort. Nuestro hotel ofrece instalaciones cómodas al estilo ecológico y un servicio personalizado, además de 1,510 metros cuadrados de espacio equipado con Wi-Fi de cortesía, equipos modernos de audio y video, puertos de datos y aire acondicionado.

El Gran Salón, con un cielorraso a una altura de ocho metros y un espectacular domo pintado a mano, puede alojar hasta 400 huéspedes para su congreso, reunión de ventas, presentación de productos o cualquier otro evento de gran magnitud. La biblioteca, finamente decorada, es ideal para grupos más pequeños, tales como reuniones de juntas directivas o seminarios de capacitación. Adicionalmente, hay seis salas de reuniones de distintos tamaños, que incluyen áreas con impresionantes vistas del Río Chagres y el Parque Nacional Soberanía.

En las zonas exteriores, encontrará dos salas de reuniones al aire libre en los jardines del hotel, así como también varias terrazas perfectas para cócteles al aire libre y otros eventos especiales. Las instalaciones exteriores de nuestro Activity Center, con un área de 400 metros cuadrados, están equipadas para eventos grupales tales como reuniones, cócteles al aire libre, actividades de trabajo en equipo y otros eventos especiales.