Política de Privacidad & Garantía de Mejor Tarifa

Política de Privacidad

La privacidad y seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. No compartimos su información personal de manera no dadas a conocer en nuestra declaración de privacidad o sin su permiso informado. Valoramos mucho su confianza, y nos esforzamos para proteger la confidencialidad y el uso adecuado de la información personal que usted nos proporciona.

Garantía de Mejor Tarifa

Todas las reservas de hotel reservado a través de la página web de Gamboa Rainforest Resort está garantizado para tener la mejor tarifa disponible en Internet o Gamboa Rainforest Resort coincidirá con una tasa más baja en las siguientes condiciones:

  • Si usted encuentra una tarifa en un sitio web de la competencia que es inferior a la tasa más baja que se muestra en el "Best Available 'búsqueda del sitio web Gamboa Rainforest, honraremos esa tasa durante las noches por las que se encontró la tarifa más baja.
  • Las habitaciones en el otro sitio web deben ser accesibles al público, visible, y de inmediato se puede reservar en Internet en el momento de la verificación.
  • arifa encontrada debe ser para el mismo hotel y el mismo tipo de alojamientos, y por las mismas fechas.