Sensory Spa By Clarins

En el corazón del impresionante Parque Nacional Soberanía de Panamá, en la confluencia del río Chagres y el Canal de Panamá, hay un santuario en el que el espíritu humano y la naturaleza se unen para rejuvenecer el cuerpo y el alma.

El Sensory Spa by Clarins en Gamboa Rainforest Resort ofrece un refugio tranquilo, sereno, y revitalizar con tratamientos de alta calidad usando hierbas naturales y minerales. Pase algún tiempo en nuestro spa en Panamá y tome sus vacaciones a otro nivel de relajación y renovación.

Tratamientos

Los Tratamientos Clarins son totalmente Únicos. El encuentro de elementos botánicos naturales, aplicados en la magia de las manos unidas a productos efectivos y técnicas totalmente expertas. Experimente esta combinación exclusiva que revelara su verdadera belleza para un cuerpo firme, una piel suave y el balance necesario para esa calma interior. Descubra la excelencia única de los tratamientos y los masajes de Clarins en la atmosfera refinada del spa: Una experiencia inolvidable de belleza para complacer a cualquier visitante en búsqueda de armonía y de lo exótico.

Los huéspedes del spa son bienvenidos a ponerse en forma en el gimnasio, relajarse en los baños de vapor, hidromasaje jacuzzi o en la sauna caliente, o simplemente se deleitan en las piscinas y jardines del Gamboa Resort

Paquetes de spa personalizados están disponibles para grupos e individuales.

El Spa by Clarins abre diariamente de 9:00am hasta las 8:40pm

Citas

Para obtener los mejores resultados, le sugerimos estar 20 a 30 minutos antes de su cita con el fin de utilizar las zonas húmedas y estar bien preparado para su tratamiento.

Equipo electrónico y joyas no son permitidos en el Spa, y hay armarios disponibles para el almacenamiento.

Si usted desea cancelar su cita, deberá hacerlo con 24 horas de antelación, de lo contrario se le cobrará el 50% de la tasa de tratamiento seleccionado. Si usted no cancela la cita y no se presenta para el tratamiento que se le cobrará el 100% de la tasa de tratamiento seleccionado.

Vea el menú del Sensory Spa de Clarins >